En el primer episodio, hablamos de por qué es crucial rodearse de zorras inteligentes, y qué son :) Por Karley Sciortino P.S.

En el primer episodio, hablamos de por qué es crucial rodearse de zorras inteligentes, y qué son 🙂 Por Karley Sciortino P.S.

Ken es como, por ejemplo, un niño pequeño. Mantiene las cosas que están ordenando y luego cambia de opinión. Está devolviendo cosas a tu cocina. “Tienes que devolver un mínimo de una cosa, de lo contrario, no te tomarán en serio”. En el camino de regreso al resort, él prácticamente está operando, arrastrándome personalmente al otro lado de la calle cuando lucho con mis tacones de aguja que son estúpidos. Empieza a frotar ansiosamente su rostro contra mi pecho, sobre mi vestido cuando llegamos a su habitación. Realiza esto durante unos diez minutos, los dos completamente vestidos, simplemente moviendo su cara hacia atrás y hacia adelante sobre mis pechos en un silencio que es incómodo. Personalmente, creo que soy el motivo de esa escena en Big, donde Tom Hanks va a casa con la chica por el tiempo que es el primero y simplemente funciona totalmente loco, esencialmente, como por ejemplo, una obra de teatro de 12 años. exactamente como debe ser el coito.

Independientemente de esto, todavía me siento realmente atraído por él, y ahora finalmente comenzamos a besarnos y a bajarnos la ropa. Pero luego, siempre que planea colocar su polla, se detiene en mí. “No, espera, esto es seguro que no está bien … ese no es el momento adecuado. Levántate del todo, vístete, tenemos que bajar las escaleras “. Ugh … En el club me ordenó una taza de whisky de $ 300 que no quiero. Insisto en que ya estoy borracho, pero él me informa que debo “abrazar la vida. que no lo quiero “, le decimos que ciertamente es una vida que no lo es. Odiamos cuando los clientes repiten este tipo de cosas: comprarte una cosa costosa que odias, cuando preferirías tener el dinero que no quieres o un vestido. Lo peor serían los clientes que gastan $ 2000 en una salida y luego te pagan $ 600 por una noche de sexo. Es como, ¡No podemos gastar mi contrato de arrendamiento en una solución de contenedor, idiota! Por lo tanto ahora he llegado a una mezcla de borracho, enojado y cachondo, que es realmente una combinación que es realmente peligrosa para mí personalmente. “Me gustaría hacer un trío”, afirma teniendo una urgencia que es repentina. “¿Tienes un amigo al que llamarás? Tiene que llegar aquí rápido “. Obvs, tengo putas en el dial de tarifas, me conocí durante una sesión la semana anterior, así que le envío un mensaje de texto a esta chica holandesa. Necesita casi una hora completa para exhibirse, y estoy al borde del desmayo. Ken pone un fajo de dinero en mi mano y dice algo similar a, dale esto a “ve a tu amigo, por lo tanto, ella entiende que tal vez no somos vagos”. Así que mi mujer holandesa borracha, torpe e idiota se auto-cumple en el vestíbulo y le entrega indiscretamente un gran fajo de dinero en efectivo (recuerde, son como las 4:30 p.m., además, el personal del resort ciertamente cree que soy un desastre).mira este sitio web Después de esto, hay un lapso de tiempo durante el cual no puedo recordar mucho, pero basándome en Dutch Girl, exigí agresivamente dos compras de cóctel de camarones para mí, después de lo cual fallecimos instantáneamente durante el club. Pero esto lo tengo en cuenta.

La segunda cosa que entiendo es que nos despertamos en el alojamiento de Ken, solos, también es un exterior oscuro. No recuerdo cómo llegué aquí. (No se estrese, esto es seguro que no es probable que sea una historia trágica de tráfico sexual o algo así, es solo una historia de yo siendo tonto). Por lo tanto, ahora estoy molesto porque llegué aquí, ¿y dónde están los demás? ” Inmediatamente, sin pensar, salgo de la habitación y camino por el pasillo, presumiblemente en mi camino de regreso al bar porque estoy como “¿por qué y cómo lo hice? Ni siquiera entendemos. Pero a la mitad del pasillo, inesperadamente me sorprende personalmente: un soy que está usando zapatos; b) Dejé mi bolso, con mi teléfono y todo tipo de pertenencias mundanas, dentro del área; c) no tenemos llave de alojamiento y; d) No estoy realmente seguro de qué habitación del pasillo de 50 y tantos cuartos simplemente me alejé. ¡Ups! Además, está oscuro, por lo tanto, después de las 7 pm, lo que significa que han pasado un buen par de horas desde que puedo recordar tal cosa, y Ken y su juguete de niña que es nuevo quizás ya no estén en el club. . Mierda. Por lo tanto, mis opciones son 1) caminar sin zapatos en serio hasta el vestíbulo buscando como una prostituta loca y perdida (circular 2) y pedir permiso para volver al espacio 500-algo (quizás no seguro), que será el área de la chico cuyo título no entendemos. (“Ken”, soy casi particular, ¿no es su nombre que es real nunca es su título genuino. Y de todos modos, Ken exactamente qué?) Está bien, entonces la opción 1 es mala, por lo tanto, opto por la opción 2, que será simplemente golpear la casa con bisagras directamente en frente de mí personalmente.

Estoy bastante seguro de que lo que deseaba era utilizar el teléfono en el espacio de esta persona secreta para llamar al conserje y pedir ayuda. Pero para mi sorpresa, el individuo Misterioso resulta ser un chico caliente y musculoso de 29 años que es británico, literalmente, abre la puerta solo con sus boxers. Y aquí estoy, una puta adicta al azar. “Hola, eh, entonces …” olvidamos temporalmente por qué golpeamos, desconcertados por su calor. “¿Puedo aprovechar tu teléfono? Estoy encerrado lejos de mi espacio “. Directamente en cinco momentos nos estamos alejando. Mi cabeza claramente está volando una vez que nos damos la vuelta para besarnos en la cama, ¡¿quién dice que la serendipia está muerta ?! Nos sirve un poco de champán a través del minibar, después de lo cual le hago una mamada con champán (#habilidad). Luego poseemos algo de sexo que es realmente descuidado pero divertido que implica follar dentro del baño y en el lavabo del baño. El tiempo completo no puede pensar que esto pueda estar ocurriendo realmente; personalmente, creo que estoy viviendo dentro de la peor y mejor novela erótica de todas.

Lo siguiente que entiendo es que me está despertando el hombre misterioso. Fallecimos sin querer. Una vez más. (¡Mierda! ¡Creo que tengo un problema con el alcohol! O la narcolepsia.) “Pensé que debería despertarte, te preparaste para descansar aquí mismo. porque cuestiono “miramos durante el reloj también es después de las 10 pm. Excelente. Por lo tanto, ahora, finalmente, llamo al conserje. Casi no necesitamos explicarlo. “Hola, parece que perdí a mi amigo fuera de su habitación por…” Pero me interrumpe… Me encerré. “Oh, eres tú. Te ha estado deseando. Lugar 521. ” Lol, ¡Ups! Entramos en el espacio de Ken para dejarlo a él y a Dutch Girl medio desnudos mientras duerme. “¿Dónde habías estado?” “Me convertí en la puerta de al lado”. “¿Haciendo exactamente qué?” “Uh, ya entiendes, simplemente … tomando una siesta”. “¿Por qué se moja el pelo de tu cabeza? “Oh, claro … Sí, eso no podemos explicarlo”. Ken encuentra todo esto increíblemente divertido.

Se ríe con tanta fuerza que siente dolor, y al mismo tiempo me arrastra personalmente a tu sueño y me baja la bata. Recuerdo rápidamente por qué estoy solo en ese centro turístico dentro del lugar, claro que es lo primero que se esperaba que golpeara con Ken. Ya no nos sentimos haciendo el amor solo en ese momento real, pero en realidad aún no hemos sido compensados, por lo tanto, ¡creo que es el momento del trío! Tampoco podemos molestarnos en describir el trío en detalle, aparte de que había estado bien y un poco lento. Ken, siempre infantil, terminó jugando en el espacio disponible, comprándome personalmente para doblar a Dutch Girl sobre mi pierna y azotarla, y luego sonriendo alegremente desde la distancia. Dutch Girl, en ese momento, se había embarrado en la emaciación y terminó yendo a 1/5 del ritmo de la persona normal. Pero ella me ofreció una cabeza que es realmente buena para hacerme semen, después de lo cual dijo: “Soy lesbiana” y luego falleció. Ken me entregó una pila de efectivo que resultó ser de $ 1,127 cuando me iba.

¿Por qué? Normalmente, consideraría que el precio por el coito es bueno, excepto que me había explicado durante la comida que podría ser de $ 2000, y también invertí un total de diez malditas horas con él, lo cual será extraño. Aunque supongo que solía hacer literalmente distribuir y luego golpear involuntariamente a otra persona mientras estaba en el reloj, por lo tanto supongo que tampoco soy perfecta … Imagen principal de Ellen von Unwerth Comentarios Comentarios moneyprostitutesecret journal of the sugar babysexsex workSugar Babysugar daddythreesome / ** / .fb_iframe_widget span {ancho: 460px! important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! important; } / ** / Comparte la publicación “Ask Slutever (película): cómo hablar exactamente con tus amigos sobre el coito” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Estoy realizando una variedad de videos breves de ASK SLUTEVER para Vice.com. En el primer episodio, hablamos de por qué es crucial rodearse de zorras inteligentes, y qué son 🙂 Por Karley Sciortino P.S. ¡El episodio uno del Show de SLUTEVER Viceland, “Masajes con final feliz para mujeres”, se puede ver ahora, en una vista previa en línea muy temprana! Míralo AQUÍ 🙂 Comentarios Comentarios consejoPreguntar a SluteverVice / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Lisa Luxx es realmente una poeta lesbiana por una misión” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail La autora y activista feminista Lisa Luxx habla con Lizzi Sandell sobre la necesidad del lenguaje, la política del juego energético íntimo y por qué ‘lesbiana’ sigue siendo una categoría importante en el movimiento queer. Lisa Luxx es realmente una poeta, autora, músico y activista británico-sirio, quienquiera que sea el último poema “Lesbiana”. es realmente una protesta en verso. Partiendo del remedio para lesbianas tanto en la tradición LGBTQ + como en la tradición en particular, llamar al poema una protección de la identificación lesbiana es simplemente demasiado restrictivo; Luxx promueve apasionadamente la discusión de que “lesbiana” es una categoría tanto dentro del contexto del discurso queer como a raíz de los crecientes incidentes homofóbicos, como el ataque de las pocas lesbianas a un entrenador de Londres en junio de los 12 meses. Aquí mismo, habla con Lizzi Sandell sobre términos como instalaciones comunitarias, poetas como archiveros psicológicos y su artículo actual para Slutever sobre si es feminista o no sujetarlo. LS: ¿Cómo encontraste la poesía, o cómo te encontró la poesía? ¿Quiénes habían sido tus impactos?

¿Y exactamente cómo ha sido usted después de esto en condiciones de invertir en que sea una profesión? Entiendo el tipo de recepción que tenemos una vez que me describo como un “escritor / editor” y también puedo verme fácilmente deslizándome hacia abajo en las estimaciones neoliberales de la gente … LL: Habíamos escrito poesía una vez que entré en la música rap cuando era adolescente desde Yo era un niño pero me comprometí. Mis influencias principales fueron Eminem, Sylvia Plath y Patti Smith. Pudimos invertir en que fuera una profesión comprometiendo muchas cosas, como tener una verdadera casa, durante algunos de mis veinte años. También pensamos que, al principio, solo tomaría 1 de 2 caminos: el camino sencillo que pagará bien, pero se dedicará a lidiar con los ataques de pánico y la aspiración, poniendo un estilo de vida que no encaja; o tal vez puedas seguir el curso de tu corazón y empezar a convertirte en una perra quebrada sin tener que depender de los productos farmacéuticos para realmente atraparte durante tu día a día; sin embargo, necesitarás una comunidad, aunque se necesita una aldea a tu alrededor. Hablemos del término expresado lesbiana.

En sus palabras, las propias lesbianas se han “quedado sin hogar en el lenguaje”. Ciertamente me preocupa que las lesbianas hayan llegado a ser consideradas una categoría de alguna manera (violentamente) excluyente; particularmente, que es inherentemente TERF-y. ¿Eres capaz de hablar un poco más exactamente de cómo te imaginas que llegamos aquí, y por qué es vital que utilices definitivamente el término, opuesto a un término más general que sea homosexual o queer? Existe toda una reputación de mujeres que carecen de su identidad sexual. A las mujeres se les acababa de proporcionar un trabajo en el coito con respecto a los hombres, como entendemos que las mujeres “se salieron con la suya” al hacer el amor entre sí durante el tiempo que no nos notamos tanto en la cultura. Pero exactamente lo que significa es que todavía estamos jugando a levantarnos cuando se trata de ser vistos como seres autónomos que son sexuales. Creo que es crucial ayudar a seguir utilizando el término lesbiana y también insistir en aislarlo de la retórica y la reproducción de TERF porque necesitamos un término que no solo se refiera a nuestro sexo sino también a nuestra identidad de género, reforzando que las mujeres podría tener una identidad sexual suya. Necesitamos nuestra palabra que sea propia por más restrictiva que sea la etiqueta, también como centros comunitarios. Nos encontramos a través de nuestras etiquetas, y ahora a menudo lo requerimos.

También deberíamos romper las reglas contra la narrativa que está rompiendo la escena que es queer y sugiere que las personas trans están borrando a las lesbianas; simplemente no es real. Las lesbianas que deseen seguir utilizando la palabra “lesbiana” necesitan ciertamente encontrar la manera de amplificar su orgullo y exposición sin atacar a otros equipos minoritarios. Entonces es muy difícil enseñar sobre eso si algo no existe lingüísticamente. La línea dentro del poema que dice “pollas apuntando como niños” trata principalmente de esto, ya que la educación que solo se tuvo al crecer con respecto al término “lesbiana” terminó siendo a través de cosas como el programa de televisión Friends haciendo bromas sobre el lesbianismo. Antes de que muera, solo habrá existido [en la cultura dominante] como una broma adolescente o como material de masturbación de un adulto si no seguimos usando la palabra y liberándola de todas sus connotaciones de mierda. El patriarcado nos ha jodido por completo para asegurarse de que cada vez que nos atrevamos a desviarnos de la energía cargada asociada con el pene, estemos envueltos en lástima y ridículo. Sin embargo. Entre otros ítems, “Lesbianas”. Es realmente una reacción al ataque a unas pocas lesbianas Melania y Chris por un entrenador de Londres en junio de los 12 meses. Su poema “Grenfell Rising”, por supuesto, trata principalmente sobre Grenfell, que es la horrible Torre del verano de 2017. También me recuerda el desgarrador poema de Andrea Gibson, “Orlando”, sobre la masacre del Pulse Nightclub. ¿Cómo puedes empezar a ver el papel que desempeña la sociedad de poesía?

principalmente para archivar. A sentimientos que son visiones de archivo y reacciones a medida que la sociedad crece y cambia y cambia. Al mantener estos espejos tanto como el yo de la sociedad que es interno, nuestra parte también se convierte en una de las audiencias estimulantes. Pensamos que galvanizar a las personas terminó siendo el propósito principal del poeta, sin embargo, en realidad es solo un indicador de lo que sucede cada vez que sostienes un espejo y te acercas a tu cuerpo humano psicológico natural y fundamental frente a personas que están listos para mirar por sí mismos a través de usted. Eres un activista, sobre eso se habla, la catástrofe ambiental y varios otros problemas sociales. Además de que las lesbianas son consideradas políticamente reaccionarias, el movimiento LGBTQ + en general es criticado por corporativizarse y despolitizarse cada vez más porque todavía está secuestrado por las grandes empresas. ¿Cómo puede su política social cruzarse con su política / identidad que es queer general? La escena LGBTQIA que conozco está increíblemente politizada. Especialmente la escena y los movimientos de QTIPOC [Queer Transgender and Intersex people of Color] que son ciertos en Inglaterra. Hay una mercantilización que definitivamente es masiva de escenas, pero creo que es crucial reconocer que encontrarás grandes equipos notables que mantienen la política durante el núcleo de lo queer. Un poco para el artículo de Slutever que escribí sobre la política del strap-on en cuanto a cómo mi propia política social se cruza con mi identidad queer … Bueno, una forma en la que me gustaría responder se relaciona. Mis políticas que son lideradas por las feministas sociales. Exactamente cómo está evolucionando mi identidad que ahora es extraña a ese particular. Después de muchos años de ser un importante puntero con el dedo y enfurecerme contra la mierda que es absoluta, comencé a darme cuenta de que siendo una chica a la que le gustan las mujeres, hay una gran cantidad de métodos que nosotros también hemos internalizado exactamente los mismos. conduce detrás de algunas de sus tonterías.

la razón es que aprendimos muchos de mis comportamientos al ver la cultura dominante masculina que también es heteronormativa, y crea un sentimiento de sí mismo dentro de la imagen de lo “masculino”. La diferencia es que estoy menos inclinada a hacer algo con esos impulsos, en parte porque me volví socializado siendo mujer. Pero aceptar esa dicotomía [entre una cultura que es la socialización femenina dominada por los hombres] está dando forma a mi feminismo de una manera que es más efectiva y se basa en el autoexamen, la empatía e idealmente más acogedor, construcción de puentes, diálogo. Nos gustó tu artículo que tiene que ver con la política de las relaciones sexuales con correas, especialmente la línea: “¿Seguimos siendo jodidos por el patriarcado incluso si no hay hombres en el espacio?” Obviamente, he tenido ideas similares con respecto a la heteronormatividad implícita en mi uso que es el strap-on, pero la distribución y el dominio parecen ser los poderosos en el centro de la mayoría de los tipos de métodos íntimos (muchos abiertamente en BDSM). La gente piensa que el juego de energía está integrado en las relaciones sexuales y el deseo sexual, ¿qué es exactamente lo que usted considera al respecto? ¿Es el hecho de que en sí mismo una construcción patriarcal? Tengo dos ideas: posiblemente lo que es intrínsecamente patriarcal en esto puede ser el lenguaje: cómo lo llamamos exactamente juego de energía en lugar de llamarlo algo menos lleno, o menos sugerente de juegos y batallas; creo que el lenguaje ha llegado de la retórica patriarcal sexo que se divorcia de pensamientos. Y a continuación, que posiblemente el coito tenga que ver con el juego de la energía, ya que es nuestra frase más íntima de nosotros mismos, y dado que estamos en un mundo donde el desafío de la energía es tanto socializado como fundamental, entonces nuestro yo íntimo claramente tiene que hacerlo. mostrar una cosa sobre esto. Para nosotros encarnar otro impulso central a través del sexo y el deseo … En una nota aparentemente más superficial: cambia mucho su cabello si vivimos en un entorno donde la dinámica entre las personas era diferente en el primer lugar que podría permitir. Parece ridículo, pero cortarme los mechones ha sido un gran minuto (me refiero a la identidad en un sentido muy amplio) para mí en términos de llegar a un acuerdo con mi identidad (y. Ahora obtenemos un recorte de £ 14 en un peluquero más parece extrañamente validado.Las cerraduras lesbianas son realmente una cosa que está completa.

¿Lees algún significado en las cerraduras y exactamente lo que representa? ¡Completamente! Fue por dos razones; de alguna manera quería dar un paso más en mi masculinidad, pero cuando me lo corté, ¡de repente me sentí mucho más cómoda con mi feminidad cuando me corté el pelo! A continuación, me encanta el cabello contiene una gran cantidad de historias y también quería deshacerse de muchas. Rubia era solo porque mi amiga estaba dando una fiesta de cumpleaños hip hop y yo me vestí de Feminem (Eminem feminista…) cuando me teñí. Estoy un poco entusiasmado con las cerraduras. Invertimos una gran cantidad de tiempo mirando los mechones de los hombres, obtenemos una gran cantidad de novias que me brindan una mirada personal como si estuviera detrás de su hombre, pero en realidad solo estoy determinando cómo parecer exactamente ser él. Además compones música, hablas en ocasiones, et al. ¿Exactamente qué tareas puede ser su enfoque en el futuro cercano? Estoy en el centro de la composición de mi novela, ¡grande, es el primer Consejo [de Inglaterra] para la capital! Es toda la historia de intentar visitar Damasco durante la cima de la guerra en Siria como un intento de relacionarme únicamente con mi historia, pero accidentalmente encontré a mi padre repartidor en el camino.

Se trata de la conexión con el crecimiento de la historia usada y combinada. Al mismo tiempo, estoy trabajando para un espectáculo de larga duración encargado por el Festival de las Artes Árabes de Liverpool, que estará vagamente en línea con la guía. Es un viaje a través de espejos que deconstruye la identificación; preguntarnos cómo nuestros intentos de relacionarnos únicamente con otras personas nos ayudan y nos obstaculizan. Lizzi Sandell es realmente una escritora / editora de Londres. Respuestas Reseñas feminismlesbianlesbiansLisa Luxxpoetqueer / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “El día de San Valentín: una guía de regalos no cursi” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Mystery Train

Pero el día V, tienes la intención de crear un poco que sea un trabajo pequeño, ¿entiendes? (Y eso no consiste en chocolate, ¿estás literalmente intentando sabotearme personalmente? ¡¿WTF?!) Aquí hay algunas ideas de regalos que tu San Valentín particular en realidad tendrá la capacidad de utilizar, y / o hará al menos un truco haciéndoles pensar que eres notablemente sofisticado. 1. Exactamente cómo pensar más en las relaciones sexuales Esta guía, compilada por el filósofo Alain de Botton, es definitivamente una mirada perspicaz que ayuda a sí mismo a la experiencia íntima y emocionante que es s-e-x. Crea un buen regalo que en sí mismo se ve muy elegante y festivo porque es a la vez reflexivo y erótico, y el libro. Para citar a De Botton, “Cuanto más de cerca evaluemos lo que pensamos en ‘sexy’, más claramente nos daremos cuenta de que el erotismo puede ser la sensación de emoción que experimentamos al encontrar otra persona que comparte nuestros valores y nuestro sentimiento de esto es de presencia “. 2. A Lover’s Discourse, su guía escrita, compilada por Roland Barthes, no hace falta decir una vendimia. ¡Pero lo clásico no está mal!

Creo que este será un regalo que es bueno para una persona con la que estás a punto de tener problemas; parece íntimo y genuino, y también es sin duda uno de los favoritos de Patti Smith, lo que lo hace # genial. La guía es en realidad una variedad de “fragmentos”, algunos de obras literarias y otros del propio pensamiento de Barthes, que es filosófico para el punto de vista de un amante. 3. Ropa de cama El sueño suele ser donde las personas golpean, por lo que la ropa de cama que regala V-day es amable apropiado, pero a la vez extremadamente práctico.